Política de Devoluciones Lanas Opal

Política de Devoluciones Lanas Opal

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

DEVOLUCIONES

Si un producto llega en mal estado desde la fábrica, te enviaremos un reemplazo de éste. Lo que tienes que hacer es sacarle una foto al producto defectuoso y enviarla a ventas@montblanc.cl antes de 10 días CORRIDOS desde haber recibido tu compra.

La garantía no cubre mal uso de los productos.

Si tienes alguna duda te invitamos a que revises tus derechos en la página web del Servicio Nacional del Consumidor.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Reembolsos

Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que recibimos el artículo que devolvió. También le notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de su reembolso. Si se aprueba, se procesará su reembolso.

Si ya hizo todo lo anterior y aún no recibió su reembolso, puede contactarnos escribiendo a ventas@montblanc.cl..

Cambios

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados.  Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a ventas@montblanc.cl y envíe su artículo a: Los Herreros 8642, Santiago, RM, Chile. Considerando que también puede venir de forma presencial.

Envío

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: Los Herreros 8642, Santiago, RM, Chile.

Los costos de envío para devolver su artículo corren por su cuenta. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo de envío de la devolución se deducirá de su reembolso.

Según dónde viva, el tiempo que tome recibir el cambio de su producto puede variar.

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